5 años de experiencia a nivel Controller o Gerente de finanzas
Actividades:
Planificación financiera y presupuestaria: Desarrollar, implementar y supervisar los presupuestos(Budget y Forecast).
Gestión del flujo de caja: Supervisar el flujo de caja para garantizar que la empresa tenga suficiente liquidez para cumplir con sus obligaciones financieras y operativas.
Gestión de auditorías y riesgos financieros: Supervisar auditorías internas y externas, así como identificar y mitigar riesgos financieros
Supervisión de equipos: Liderar equipos multidisciplinarios y colaborar con distintos departamentos para garantizar que las operaciones financieras y administrativas funcionen de manera eficiente.
Control Interno: Desarrollar y mantener controles internos eficientes para prevenir fraudes y asegurar la precisión de los informes financieros
Análisis Financiero: Preparar informes financieros detallados para la alta dirección, analizando la rentabilidad, liquidez y solvencia
Cumplimiento Regulatorio: Asegurar el cumplimiento de todas las leyes fiscales y regulatorias
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.