Hace 1 día
Auxiliar de ingresos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Grupo Charly, empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional.
Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos.
Actualmente contamos con 200 tiendas a nivel nacional y grandes proyectos internacionales.
Orgullosos Patrocinadores varios de equipos de futbol de la liga MX, liga USL.
Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona.
Nos encontramos buscando talento que sea innovador, proactivo, dinámico y orientado a resultados.
Actualmente estamos en búsqueda de un Auxiliar de Ingresos, esta posición trabaja de forma presencial en la ciudad de León, Guanajuato.
Buscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados.
Principales Funciones, no limitativas.
- Recibir, registrar, validar y reportar la información recibida de tiendas en las valijas semanales.
- Separar, clasificar y archivar la documentación recibida en valijas de tiendas.
- Reportar incidencias de la documentación recibida o no recibida en valijas a los usuarios de la información.
- Organizar el lay out de distribución de la documentación recibida de tiendas.
- Localizar y escanear los váuchers bancarios solicitados para la atención en tiempo y forma de los requerimientos.
- Registro y control de blocks de notas de ventas suministradas a tiendas, seguimiento de su adecuado registro en sistema de ventas y reporte de incidencias detectadas en las mismas.
- Apoyo en la elaboración de facturas intercompañias, gestión de notas de crédito para cancelaciones (créditos a empleados, uniformes, patrocinios, obsequios, ventas especiales de mayoreo, etc)
- Registrar y actualizar el control de aclaraciones de bancos, de las devoluciones y contracargos aplicados.
- Apoyo en la depuración de archivo muerto de documentos de tiendas.
- Actualizar el inventario de terminales bancarias de tiendas.
- Apoyo en revisión de depósitos, conciliaciones y cualquier otra solicitada por los jefes directos.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido o Lic. Trunca en Áreas Administrativas.
Experiencia en puestos similares: Experiencia en facturación electrónica y procesos administrativos
Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona.
Los beneficios de trabajar con nosotros incluyen:
· Pago semanal
· Prestaciones de ley y adicionales a los de la ley
· Fondo de Ahorro
· Caja de ahorro (a elección del colaborador)
· Descuentos especiales para empleado en productos de la marca
· Estabilidad laboral
· Servicio médico
· Convenios empresariales
ID: 20309191
Refina la ubicación de tu búsqueda