Hace 1 sem
Personal de cobranza domiciliaria
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Excelente esquema de comisiones
Descripción
Somos una empresa mexicana, fundada en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumplimos 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tenemos presencia en todos los estados de la república y contamos con más de 139 mil colaboradores, lo que nos convierte en uno de los 10 principales empleadores del país.
Nuestro modelo de negocio está conformado por una amplia oferta de productos y servicios comerciales y financieros que operan transversalmente bajo el ecosistema omnicanal, lo que significa que podemos tener acceso a nuestros clientes por varios medios como:
• Tiendas Coppel
• BanCoppel
• Afore Coppel
• Ambiente digital (.com y apps)
Coppel es una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo, apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades, sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc.
Visión:
Nuestra visión es ser la tienda omnicanal y de servicios financieros personales y digitales, favorita del mercado masivo, que ofrece una gran variedad de categorías de productos y servicios útiles, atractivos y accesibles.
Nuestro propósito:
Acompañarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida.
Funciones del puesto:
- Identificar dentro del área que le corresponde atender clientes con atrasos en sus cuentas, con la intención de dar un seguimiento puntual, realizar convenios de pago y/o recibir abonos que permitan ponerse al corriente con su cuenta.
- Confirmar la dirección y datos de cada cliente que solicita crédito para cualquiera de los servicios financieros del grupo, con la intención de garantizar la fidelidad de los datos y con ello se pueda realizar un mejor análisis y respuesta a la solicitud de crédito.
- Entregar de manera oportuna los estados de cuenta, promociones y periódico Coppel a los Clientes, así como orientación con base en las necesidades que exprese, brindando con ello una mayor satisfacción con los servicios del Grupo.
- Entregar los abonos recibidos y/o convenios realizados con los clientes para que estos sean capturados en el sistema y se actualice la información de su cuenta al final del día.
- Realizar la promoción del Crédito Coppel, invitando a las personas a realizar la solicitud de crédito, ampliando con ello la cartera de Clientes para el Grupo.
- Recoger en los casos necesarios los artículos que presenten un atraso de pago según lo especificado en las políticas internas, y que permitan una recuperación parcial del saldo vencido.
Requisitos:
- Edad: 18 años en adelante
- Sexo: Indistinto.
- Estado civil: Indistinto.
- Escolaridad: Secunda y/o Preparatoria terminada.
- Experiencia: Deseable en cobranza domiciliaria
- Habilidades: Compromiso en los resultados, pasión por el servicio, facilidad de palabra , habilidad para negociación.
- Constancia de Situación Fiscal con Régimen de sueldos y salarios actualizada
Ofrecemos:
- Sueldo base.
- Más fondo de retiro.
- Más descuentos en compras de muebles y ropa.
- Más otras prestaciones superiores a la ley.
- Empresa en crecimiento nacional.
ID: 19571682
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