Hace 3 sem
Operations Finance
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
LSC Communications es una empresa transnacional que inicia operaciones desde 1864, siendo las Artes Gráficas nuestro mercado principal. En México nos encontramos ubicados en San Juan del Rio, Qro, y Tlalnepantla, Edo. Mx.
Nuestros valores y políticas nos hacen una Empresa Socialmente Responsable, certificada en ISO 9001, ISO 14001 e IS0 27001
Vacante:
Operations Finance
Perfil:
-Licenciatura / Ingeniería en Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas.
-Más de 5 años de experiencia.
-Inglés Avanzado
Objetivo del Puesto:
Asegurar la adecuada gestión financiera de las operaciones, proporcionando análisis financiero, control de costos y reportes estratégicos que permitan la optimización de recursos y la mejora en la rentabilidad. Actuar como socio estratégico de las áreas operativas, facilitando la toma de decisiones con base en datos financieros y KPIs precisos y oportunos.
Funciones Principales:
1.- Desarrollar reportes financieros y de indicadores clave para la toma de decisiones operativas, incluyendo control de costos, análisis de variaciones y proyecciones financieras.
2.- Controlar y analizar costos por centro de trabajo, identificando oportunidades de mejora
3.- Elaborar reportes de desviaciones en costos y márgenes de producción
4.- Realizar cierres financieros mensuales, asegurando la correcta valuación de inventarios y costos de producción
5.- Generar y dar seguimiento a indicadores clave de desempeño relacionados con eficiencia operativa y rentabilidad.
6.- Supervisar y coordinar el análisis de costos e indicadores de producción, asegurando la rentabilidad y eficiencia.
7.- Generar y gestionar el presupuesto de operaciones, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros de la planta.
8.- Implementar y dar seguimiento a iniciativas de mejora continua en procesos financieros de operaciones.
9.- Apoyar en auditorías internas y externas, garantizando el cumplimiento de normativas contables y políticas.
10.- Colaborar con las áreas de compras y operaciones para optimizar costos.
Competencias Técnicas:
-Análisis Financiero y Control de costos
-Planeación y presupuestación
-Manejo de ERP
-Optimización de procesos
-Manejo de ERP (SAP, JDE, Oracle)
-Optimización de costos y control presupuestal
-Conocimiento contable y financiero
-Costos, presupuestos en entornos industriales
-Experiencia en análisis financiero y reportes de gestión
-Experiencia en auditorías y cumplimiento de normas contables
-Power BI - Avanzado
SOFT SKILLS
1.- Liderazgo
2.- Enfoque a resultados
3.- Pensamiento analítico y estratégico
4.- Compromiso
5.- Comunicación efectiva con distintos niveles organizacionales
6.- Orientación a resultados
ID: 20253161
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda