Hace 1 día
Coordinador de Administración y Finanzas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Contabilidad
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Administración y Finanzas, para unirse a nuestro equipo en Paraje Nuevo, Ver.
Requisitos del puesto
- Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas o afín.
- Experiencia previa en costos.
- Conocimientos sólidos en normativas contables vigentes.
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
- Elaborar y analizar el presupuesto financiero, contable y fiscal anual para la proyección de los resultados del año próximo.
- Elaborar y analizar el presupuesto de flujo de efectivo anual para determinar la liquidez de la empresa.
- Elaborar y analizar comparativos mensuales real vs presupuesto cada cierre de mes para dar seguimiento al presupuesto autorizado, utilizando la plataforma SAP Analytics Cloud.
- Analisis del costo de producción de azúcar y energía mensual y acumulado del real vs presupuesto para comparar los resultados obtenidos, utilizando la plataforma SAP Analytics Cloud.
- Realizar el flujo mensual de efectivo de ingresos y egresos proyectados para determinar en corto tiempo la liquidez de la unidad de negocio.
- Desarrollo de indicadores y tableros basados en SAP Analytics Cloud.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20221864