Empresa líder, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Administración y Finanzas, para unirse a nuestro equipo en Paraje Nuevo, Ver.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas o afín.
Experiencia previa en costos.
Conocimientos sólidos en normativas contables vigentes.
Habilidades analíticas y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
Elaborar y analizar el presupuesto financiero, contable y fiscal anual para la proyección de los resultados del año próximo.
Elaborar y analizar el presupuesto de flujo de efectivo anual para determinar la liquidez de la empresa.
Elaborar y analizar comparativos mensuales real vs presupuesto cada cierre de mes para dar seguimiento al presupuesto autorizado, utilizando la plataforma SAP Analytics Cloud.
Analisis del costo de producción de azúcar y energía mensual y acumulado del real vs presupuesto para comparar los resultados obtenidos, utilizando la plataforma SAP Analytics Cloud.
Realizar el flujo mensual de efectivo de ingresos y egresos proyectados para determinar en corto tiempo la liquidez de la unidad de negocio.
Desarrollo de indicadores y tableros basados en SAP Analytics Cloud.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.