Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
GERENTE DE CONTRATO ( CONTRACT MANAGER) IMPORTANTE EMPRESA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
IMPORTANTE EMPRESA TRANSNACIONAL LIDER EN EL MUNDO SOLICITA:
CONTRACT MANAGER EN MERIDA.
GERENTE DE CONTRATO
Requisitos educativos
Obligatorio:
· Licenciatura en Derecho, abogado o carrera con solida experiencia en el campo afín.
· Sexo indistinto, hombres y mujeres.
· Experiencia mínima de 5 años como jefe/ manager o gerente de contrato en proyectos y obras de infraestructura o empresas de construcción o industriales con proyectos de obra pública y adquisiciones.
· Mínimo de cinco años de experiencia en gestión de contratos/reclamos (preferido)/gestión de proyectos
· MUY IMPORTANTE
· SIN PROBLEMA PARA DESPLAZARSE o SER REUBICADO A MERIDA Y SURESTE DE MEXICO.
· SER MUY RESPONSABLE, AUTONOMO, INDEPENDIENTE Y DINAMICO.
· NIVEL DE INGLES AVANZADO, INGLES YA NIVEL CONVERSACIONAL AVANZADO.
Experiencia:
OBJETIVO DEL TRABAJO:
Proporciona orientación y liderazgo para desarrollar, implementar e impulsar estrategias proactivas de gestión de contratos/reclamaciones y mitigación de riesgos de acuerdo con los objetivos comerciales de la empresa, incluyendo extensiones de tiempo (EoT), órdenes de variación, modificaciones de contratos. Él / ella garantiza el mantenimiento adecuado de registros y la preparación de archivos para respaldar archivos de reclamos sólidos.
Obligatorio:
· Que tenga conocimiento de Ley de obra pública, Ley de obras y adquisiciones, conocimiento de los procesos legales desde la licitación, pero también sobre la ejecución.
· Tenga experiencia en negociaciones con Ejidos/Sindicatos, negociando este tipo de problemáticas, podemos considerarlo.
· Experiencia en sitio, llevando a cabo negociaciones complejas, participando en la ejecución de contrato de obras públicas.
· Se requiere que haga escritos al por mayor, para notificar a nuestro cliente requerimientos/bloqueos/avances de nuestra operación.
· Experiencia en Argumentación jurídica (Abogado), ideal que cuente con algún curso de Argumentación Legal, ya que asiste a reuniones de sitio con el equipo operativo para dar soporte y los asesora en la elaboración de las minutas, cuida los puntos para acreditaciones.
Competencias y habilidades Describa las habilidades necesarias (técnicas y de comportamiento):
· Capaz de leer, analizar e interpretar información
· Excelente manejo del tiempo y habilidades de organización.
· Gran capacidad para escuchar y comunicarse de forma eficaz tanto verbalmente como por escrito.
· Resistencia al estrés y la capacidad de mantener la compostura y comunicarse de manera efectiva bajo estrés.
· Negociador
· Tenga excelente nivel de comunicación.
· Altamente analítico, orientado a la acción y orientado a los detalles.
· Colaboración y trabajo en equipo.
RESPONSABILIDADES:
· Garantiza la aplicación del Manual de Gestión de Contratos, Reclamaciones y Seguros (CCIM) y la gobernanza de la empresa.
· Prepara el resumen del contrato y garantiza que se comunique ampliamente y se actualice periódicamente.
· Prepara con el equipo central del proyecto el Plan Estratégico de Gestión de Contratos (CMSP)
· Organiza el Día de Gestión de Contratos con el Equipo Central del Proyecto.
· Analiza cuidadosamente el contrato para construir e impulsar la implementación del Plan Estratégico de Gestión de Contratos/Reclamaciones, así como mantenerlo actualizado y comunicado con el equipo del proyecto trimestralmente.
· Supervisa las obras para cumplir con las obligaciones contractuales, incluido el apoyo al seguimiento del cronograma del proyecto para lograr los hitos contractuales.
· Garantiza la emisión oportuna de avisos contractuales.
· Monitorea/administra pólizas de seguro y mantiene su vigencia en colaboración con el Gerente Regional de Seguros.
· Mantiene actualizado al Gerente Regional de Seguros sobre todos los cambios/desviaciones de las pólizas de seguro.
· Desarrolla y produce procesos y formas de trabajo específicos del proyecto para la gestión de contratos/reclamos.
· Supervisa, registra y notifica cuidadosamente a los clientes/socios y a cualquier tercero sobre reclamaciones/contrademandas y prepara y gestiona todos los elementos y documentación de respaldo para las negociaciones de reclamaciones/contrademandas.
· Reportes sobre gestión de contratos y actividades de reclamos a los equipos de proyectos, Legal y Gestión de Contratos.
· Garantiza que los KPIS de gestión de contratos se informen según los plazos de presentación de informes, incluida la recopilación de aportes de los gerentes de contratos y gerentes de seguros de los proveedores clave.
EL SUELDO ES ATRACTIVO MAS UN BUEN PAQUETE DE PRESTACIONES SUPERIORES.
TRABAJO EN ZONA LA CIUDAD DE MERIDA YUCATAN.
IDEAL VENGA DE TRABAJAR DE EMPRESAS Y PROYECTOS INDUSTRIALES RECONOCIDOS, CONSTRUCCION E INFRAESTRUCTURA, OBRA CIVIL ETC.
OFRECEMOS:
SUELDO ATRACTIVO, FAVOR DE POSTULARSE CON SU ASPIRACION ECONOMICA ACTUAL EN PESOS BRUTOS ES DECIR ANTES DEL DESCUENTO DE IMPUESTOS.
• Contratación directa con la empresa
· Contratación directa con la empresa
• Prestaciones superiores
• Paquete de prestaciones superiores y beneficios:
INTERESADOS:
INTERESADOS:
POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CURRICULUM AL CORREO QUE APARECE EN LA PUBLICACION
ID: 19549466