Licenciatura en Pedagogía, (No se canalizarán candidatos de otras licenciaturas).
Experiencia mínima de 2 años como coordinador académico y/o dirección de nivel.
Funciones:
Responsable de garantizar cumplimiento de metas y objetivos Institucionales supervisando el desarrollo de alumnos y personal docente.
Tiene como responsabilidades principales el planear, organizar, dirigir y controlar la operación académica de su nivel, con la finalidad de preservar, incrementar y garantizar la calidad de los servicios educativos.
Negociación, liderazgo, toma de decisiones, análisis de problemas, planeación, organización y control.
Preserva, incrementa y garantiza la calidad de los servicios educativos, elabora y supervisa el correcto seguimiento de plan anual.
Verifica el seguimiento del calendario y horarios establecidos para el ciclo escolar.
Supervisa el cumplimiento de los objetivos establecidos en los programas de estudio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.