Analizar y gestionar trámites de equivalencia y revalidación de estudios, con el fin de regular y vigilar el cumplimiento de la normatividad vigente y brindar una respuesta a los estudiantes en los tiempos que indica la SEP.
Principales Responsabilidades
Analizar contenidos temáticos de cada una de las asignaturas del plan de estudios y determinar su posible equivalencia o revalidación, con base en lo indicado en el acuerdo 02/04/17.
Autorizar predictámenes de equivalencia y revalidación a los campus para la inscripción de aspirantes a programas de educación media y superior.
Alimentar la base de datos de trámites de equivalencia y revalidación de estudios de la Secretaría Técnica.
Validación y contribución en la realización de las Tablas de Correspondencia, mismas que se utilizan para dictaminar de forma correcta las Equivalencias Internas.
Verificar el cumplimiento del Acuerdo 286, así como el Reglamento Interno de la Universidad en cada trámite de Equivalencia y Revalidación de Estudios.
Verificar la documentación e integración del expediente de estudiantes inscritos por equivalencia y revalidación, para dar paso a la emisión del dictamen de equivalencia correspondiente, para nivel Superior y Media Superior.
Escolaridad: Lic. Pedagogía
Zona de trabajo: CIUDAD DE MÉXICO
Ofrecemos:
-Contrato directo
-Salario Base
-Prestaciones Superiores
-Beca escolar
Si cumples con el perfil, postúlate y nos contactaremos contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.