Acerca de la empresa
Institución educativa mayor a 30 años con niveles de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria busca el siguiente perfil:
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Posgrado en educación o áreas afines.
- Experiencia mínima de 3 años en actividades relacionadas.
- Dominio de inglés conversacional.
- Conocimientos indispensables en procesos de enseñanza-aprendizaje, normativa SEP, planificación y evaluación, paquetería Office y modelos educativos.
- Habilidades: compromiso, proactividad.
- Competencias: organización, creatividad, innovación, planificación de estrategias.
Responsabilidades del puesto
- Dirigir el rumbo académico de la institución para garantizar su crecimiento y rentabilidad.
- Administrar y coordinar las operaciones educativas.
- Coordinar a los directores de los distintos niveles educativos.
- Establecer y comunicar indicadores de desempeño y calidad.
- Promover una visión compartida en todos los niveles de la organización.
- Estar al tanto de nuevos modelos educativos para su implementación.
- Diseñar estrategias de captación de nuevos alumnos.
- Analizar y mejorar el sistema educativo interno.
- Presentar planificaciones y reportes mensuales de actividades.
- Negociar con editoriales en beneficio del colegio.
Prestaciones y beneficios:
- Salario mensual de $40,000 a $50,000 libre de acuerdo a experiencia.
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm.
- Prestaciones de ley. + adicionales
- Ambiente laboral colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.