Hace 2 días
Especialista de Implementación Digital
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Únete a la gran Familia Volaris como Especialista Analista Producto Digital Lealtad
Nosotros:
En Volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí… sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos. Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto… pertenecemos, colaboramos y somos la Familia que ha revolucionado la aviación.
¡Desde el 2019 somos la aerolínea No.1 en México! Hoy en día operamos más de 180 rutas en 7 países de Norte, Centro y Sudamérica. Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje… ¡Queremos pintar el cielo de morado!
El puesto:
Como Especialista Analista Producto Digital Lealtad formarás parte de nuestro equipo de Mercadotecnia y Digital y serás responsable de definir, implementar y mejorar productos digitales relacionados con programas de lealtad, recompensas y membresías, analizando datos de diversas fuentes y colaborando con stakeholders para generar estrategias que maximicen la satisfacción del cliente y aseguren el desempeño óptimo de los productos.
¿Qué buscamos?
· Licenciatura en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas computacionales o afín
· 2+ años de experiencia en definición de productos de programas de lealtad, recompensas y membresías
· Experiencia en manejo de metodologías ágiles para la gestión de proyectos y la mejora de procesos
· Capacidad de comprensión, lectura y escritura nivel avanzado del idioma inglés.
· Disponibilidad para trabajar en Santa Fe.
¿Cuáles son las funciones?
· Analizar los requerimientos de programas de lealtad de las áreas internas de Volaris y proponer mejoras en los canales digitales adecuados
· Gestionar la relación con proveedores externos mediante la creación de documentos con detalles de requerimientos y levantamiento de tickets de desarrollo, asegurando que el proveedor cuente con la información necesaria y dando seguimiento a las etapas del proceso
· Identificar y corregir errores que afectan la experiencia del cliente y las ventas en los canales digitales, realizando pruebas, recibiendo retroalimentación de las áreas de Volaris, investigando las causas y solicitando correcciones
· Investigar nuevas tecnologías y servicios relacionados con programas de lealtad, explicando las necesidades a proveedores y áreas especializadas para mejorar la eficiencia de los canales digitales y la experiencia de los usuarios
Si te interesa y cumples con los requisitos ¡No dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando!
ID: 20218491
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