Educación: Estudios universitarios completos en Ingeniería electromecánica.
Experiencia: Experiencia previa en mantenimiento industrial / equipos de cocina
Habilidades: Capacidad para liderar equipos, habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.
Contar con automóvil.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones en nuestras unidades de negocio
Realizar inspecciones periódicas para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.
Coordinar con el equipo de trabajo para asegurar la eficiencia en las operaciones de mantenimiento.
Identificar y proponer mejoras en los procesos de mantenimiento.
Elaboración de reportes y presupuesto del área.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual + bono
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Apoyo de combustible y mantenimiento para vehículo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.