Hace 2 días
Gerente de servicio
$31,500 - $41,500 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Ingeniería
Subcategoría: Ingeniería mecánica
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
Actividades Principales:
- Elaborar programas y presupuestos de operaciones a corto y largo plazo.
- Administrar la entrada y la salida de vehículos para su eficiente funcionamiento.
- Recibir ampliaciones de presupuesto autorizadas por el Jefe de Mecánicos
- Informar al Asesor de Servicio las ampliaciones de orden para la autorización del cliente
- Coordinar al Asesor de Servicio para informar al Jefe de Mecánicos ampliaciones de orden autorizadas por el cliente.
- Coordinar la realización de campañas con el Auxiliar de garantías.
- Concentrar y enviar información para asesores de planta
- Supervisar la calidad de atención al cliente del Asesor de Servicio.
- Supervisar el seguimiento que da el Asesor a los clientes de sus órdenes de servicio.
- Apoyar al Asesor de Servicio en los retrasos de tiempo de las reparaciones por problemas técnicos, faltantes de refacciones, etc. para comunicárselos al cliente.
- Registrar y supervisar la entrada de vehículos por retrabajos.
- Asesorar al cliente en caso de ser necesario lo relativo al trabajo efectuado.
- Apoyar a Asesor en autorización de presupuestos.
- Controlar presupuestos no autorizados.
- Promover y controlar la venta adicional.
- Supervisar el correcto llenado de las órdenes de servicio.
- Revisar y autorizar comisiones del personal del departamento.
- Visitar a clientes apoyando al Asesor de Servicio para cierre de operaciones.
- Coordinar capacitaciones para operadores de clientes.
- Supervisar el cerrado-facturado de orden en tiempo y forma
- Atender a clientes
- Coordinar junto con Jefe de Mecánicos, los tiempos de reparación en taller
Conocimientos:
- Administración de taller.
- Técnicas de manejo de personal.
- Mecánica.
- Normas de seguridad e higiene.
- Códigos de seguridad.
- Procedimientos de rutina, técnicas y secuencias para efectuar los trabajos de reparación.
- Calidad y uso de lubricantes.
- Atención al público.
- Relaciones humanas.
- Control de calidad.
- Toma de decisiones.
- Medidas y tolerancias de las partes.
- Funcionamiento de sistemas y partes de la unidad.
- Tablas de tiempo, costo de mano de obra, refacciones, destajos.
- Tipos de refacciones de unidades.
- Conocimientos en transmisiones electrónicas.
Perfil:
Escolaridad: Ing. Mecánica o Ing. Industrial
Experiencia: 3 Años
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19318744
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda