Hace 1 día
Lead Network Specialist (Bilingüe)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
EN ADECCO, FIRMA LIDER A NIVEL MUNDIAL EN SERVICIOS ESPECIALIZADOS Y RRHH, ESTAMOS UN BUSQUEDA DE PERSONAL PARA DESEMPEÑARSE COMO ESPECIALISTA LIDER EN REDES
LEAD NETWORK SPECIALIST
Experiencia: Más de 3 años en el puesto de Gestión de servicios de red/Ingeniero Líder de redes.
Escolaridad: Ingeniería afin.
Inglés: Avanzado-INDISPENSABLE
Principales Actividades:
Gestión de servicios
• Utilice el modelo de soporte Follow the Sun para ayudar a resolver problemas escalados transfiriendo soporte sin inconvenientes entre diferentes países y zonas horarias.
• Punto de Escalación Gerencial y Técnico de 2do Nivel para incidentes complejos sin causa raíz clara, liderando llamadas técnicas entre socios de servicios administrados.
• Brindar soporte a los administradores y propietarios de servicios para el servicio de red respectivo (como SDWAN, Campus LAN, DC LAN, NAC, Proxy, DNS, VPN, Firewall, DDI y WAF/LTM) en todos los hitos del ciclo de vida del servicio desde el inicio. diseño hasta el desmantelamiento
• Tareas de soporte global de nivel 2 relacionadas con incidentes, solicitudes, cambios, problemas, riesgos y gestión de proveedores.
• Responsable de revisar y aprobar los controles estándar de Solicitudes y Cambios.
• Garantizar que las escaladas se sigan de manera oportuna
Gestión de infraestructura de red
• Mantener el hardware y el software en un buen nivel operativo (coordinar la aplicación de parches de firmware y los reemplazos de hardware)
• Supervisar el mantenimiento de la infraestructura de la red.
Seguridad de la red
• Ayudar a respaldar las pautas de seguridad del Grupo Adecco, dando seguimiento a las soluciones después de las revisiones de seguridad.
Gestión de proyectos
• Ayudar al administrador del servicio y a los propietarios del servicio a gestionar la cartera de proyectos relacionados con el servicio.
Documentación e informes
• Mantener artículos de la base de conocimientos
• Supervisar y guiar a los socios de servicios gestionados.
Competencias: Liderazgo, Impulsado por resultados, Orientación al cliente, Resolución y análisis de problemas, Aceptar y adaptarse al cambio, Autogestión y desarrollo, Comunicación, Trabajo en equipo, Gestión de relaciones.
Zona de trabajo: Ciudad de México.
Sueldo acorde a experiencia y aptitudes.
“Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Prohibimos todo acto discriminatorio a personas que viven con VIH así como por razones de embarazo, orientación sexual, expresión y/o identidad de género”
ID: 20196223