Implementación y seguimiento del Sistema de Gestión Integral (Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo).
Identificación y evaluación de requisitos legales y otros en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medioambiente.
Control y seguimiento a las no conformidades emitidas en obra.
Contacto con los clientes para atender las desviaciones detectadas en los servicios.
Identificación de peligros, evaluación de riesgos y establecimiento de controles operacionales para prevenir de accidentes y enfermedades de trabajo.
Identificación de aspectos ambientales, evaluación de impactos ambientales y establecimiento de controles operacionales para prevenir impactos ambientales adversos.
Manejo integral de residuos.
Aseguramiento de la calidad y seguridad durante la ejecución de los procesos constructivos de obra civil y eléctrica.
Requisitos:
3 años de experiencia en el ramo eléctrico
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.