Hace 2 sem
Quality Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Empresa automotriz líder en su ramo, se encuentra en búsqueda de Gerente de Calidad para su planta en Querétaro.
Dirigir, planificar, organizar y controlar los procesos, procedimientos y actividades relacionadas con la gestión de la calidad, así como orientar, dar seguimiento y verificar su funcionamiento y aplicación, con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares y favorecer la mejora continua.
Requisitos del puesto:
· Educación mínima requerida: Universitario con título.
· Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
· Certificaciones como Auditor líder IATF y Credenciales VDA.
· Experiencia en manejo de clientes OEM (GM, Ford, Stellantis, etc).
· Pensamiento altamente analítico y propositivo.
· Conocimiento Sistema de Gestión de Calidad IATF 16949
· Conocimiento de Core Tools (APQP, PPAP, MSA, SPC, AMEF)
· Auditor Líder en ISO 9001 / IATF 16949 (Deseable)
· Certificado de PSCR (Deseable)
· Requerimientos específicos de Cliente
· Manejo de Portales de Cliente
· Interpretación de planos
Responsabilidades del puesto:
· Garantizar que se responda al cliente en tiempo al 100% y se proporcione acciones correctivas y preventivas congruentes que garanticen la no reincidencia de la falla o la reclamación
· Planear, organizar, desarrollar, monitorear y controlar las actividades para la implementación de los sistemas de gestión de calidad.
· Seguimiento a Auditorías (Interna y Externas)
· Dar seguimiento a los planes de mejora de las áreas y de la organización con respecto al Sistema de Gestión de calidad
· Analizar la información de indicadores de gestión para el diseño de nuevas estrategias o planes correctivos.
· Dar seguimiento a las acciones correctivas, preventivas u oportunidades de mejora documentadas en cada proceso.
· Entender y desplegar los requerimientos específicos de los clientes relacionados.
· Generar la cultura de Cero defectos a nivel organizacional.
· Verificar el buen desempeño del proceso y la calidad del producto para mejorar los costos de la no calidad y aumentar la satisfacción del cliente a nivel organizacional.
· Asegurar el cumplimiento de la norma IATF 16949, VDA 6.3, en todas las áreas de la empresa Actividades
· Impulsar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
· Administración del presupuesto de la cuenta de calidad.
· Participar en la realización de 8D´s por problemas de calidad externos e internos.
Prestaciones superiores a la ley.
ID: 20270483
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda