· Ingeniería Industrial, en gestión de empresas, seguridad, Licenciatura en administración o a fin.
· 3 a 5 años de experiencia
· Disponibilidad de horario, disponibilidad para laborar fines de semana.
· Manejo de office.
Certificaciones:
· STPS,
· CTAPT,
· Deseable: experiencia en brigadas, monitoreo de CCTV
Responsabilidades:
Administración de funciones relacionadas con seguridad patrimonial, Seguridad de personal (interna y externa), sistema de emergencias y prevención de pérdidas.
Desarrollar e implementar programas, procedimientos y políticas de Security, creando una cultura organizacional al respecto.
Administración de proveedor de seguridad (vigilancia), establecimiento de lineamientos y control del CCTV
Control de sistema de emergencias
Desarrollar e implementar controles estrictos y específicos de acceso a proveedores, visitas, transportes y personal de la empresa con apoyo de las áreas involucradas enfocado a los requerimientos por parte de CTPAT incluyendo la credencialización de acuerdo a las normas del parque (generación y renovación), control de llaves de puertas y escritorios
Atender, investigar y dar seguimiento a todos los incidentes relacionados con Security (robos, perdidas, daños a la propiedad ocasionado por un tercero) para determinar la(s) acciones y contramedidas, generando una cultura de prevención del delito
Seguir y cumplir con los lineamientos y estándares marcados por la compañía para el cumplimiento de nuestro sistema de gestión ambiental, calidad y todas las políticas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.