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GERENTE DE FACILITIES / MANTENIMIENTO
$50,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
GERENTE DE FACILITIES / MANTENIMIENTO
DESCRIPCION:
El gerente de facilities deberá llevar la administración general de los clientes actuales y futuros de la compañía dentro del territorio comprendido en su regional, guiando la interacción de nuestros colaboradores junto con el staff supervisor de cada cliente, participando en conjunto con las diferentes áreas de la compañía, en sus procesos administrativos, llevando la implementación de medidas de control, reporteo de resultados, bajo el marco contractual licitado con cada cliente. Indispensable tener residencia: En CDMX y con disponibilidad para viajar.
EDUCACION REQUERIDA:
1) Ingeniería deseable con Maestría
2) Especialización en: Administración de proyectos de conservación y mantenimiento de facilities
3) Especialización en: Plantas/fabricas, oficinas, cedis, patios de maniobras, bodegas, etc.
4) Especialización en estandarización de procedimientos
EXPERIENCIA EN:
· Administración/Control de multiproyectos
· Control de procesos y procedimientos
· Administración, formación, medición del desempeño y generación de objetivos de equipos de trabajo de diferentes especialidades técnicas (Aire Acondicionado, Electricidad (alta, media y baja tensión), Sistema contra incendios, UPS, Planta de emergencia, conservación y remodelación de inmuebles)
· Participación en ventas técnicas
· Normas aplicables a trabajos en facilities ISO 9001, ISO 14000, Certificaciones DC3, CT PAT, etc.
· 5 años en facilities y 3 años en puestos similares
· Kpi´s generales y por tipos de servicios
· Atención a Clientes
HABILIDADES / TALENTOS:
· Liderazgo
· Trabajo en equipo
· Negociación
· Práctico
· Ejecutor
· Conciliador
· Facilidad de comunicación
· Análisis critico
· Resiliencia
· Empático
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
· Formación de equipos de trabajo motivados, capacitados, alineados a las políticas y procedimientos del cliente.
· Generar mecánicas operativas con programas de trabajo, indicadores de desempeño, evidencias auditables y mejora continua.
· Medir y controlar programas de trabajo.
· Atención a requerimientos especiales del cliente.
· Auditorías (Internas y Externas).
· Elaborar informes de resultados para el cliente y a la dirección.
· Administrar los alcances de cada contrato junto con las herramientas de dirección (sábanas de mantenimiento, ordenes de trabajo, evidencias, KPI´S, reportes de calidad en el servicio etc).
· Implementar proyectos de ahorro y mejora.
· Planes de retención de personal.
PROPUESTA ECONOMICA:
Sueldo: $40,000 netos
Prestaciones: Las de Ley
Otras prestaciones adicionales:
Auto utilitario
Fondo de viáticos recuperables a comprobar.
Apoyo económico en gastos vehiculares (Mantenimiento y Gasolinas)
ID: 20227151
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