Identificar y analizar las necesidades de suministro de cada unidad de negocio para realizar el levantamiento de órdenes de compra, garantizando un proceso que se adapte a las necesidades operativas.
Desarrollar proveedores nacionales e internacionales a través de la búsqueda y evaluación de su cumplimiento en niveles de servicio y características de productos, realizando un análisis de costo-beneficio.
Gestionar la documentación y los contratos de compra con proveedores y áreas de la empresa para asegurar el cumplimiento del proceso.
Controlar los inventarios mediante el seguimiento de los niveles óptimos de insumos.
Cultivar relaciones con proveedores y clientes actuales y potenciales, trabajando en conjunto en plazos, condiciones de calidad, garantías y requisitos establecidos.
Requisitos:
Licenciatura económico - administrativa o a fin
Inglés avanzado
2 a 4 años como analista de cadena de suministro
Manejo de Paquetería Office.
Ofrecemos
Sueldo Competitivo
Prestaciones de Ley y beneficios adicionales.
Contratación directa por la empresa
Cotización al 100% ante el IMSS
Estabilidad laboral.
Oportunidad de desarrollo.
Retos constantes.
¡Súmate a nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.