3JP de México S. A de C. V es una empresa líder en el sector de la salud, comprometida con la excelencia en el servicio para con nuestros clientes. Nuestros empleados forman parte de un equipo en constante crecimiento, donde tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y adquirir nuevas habilidades. Ubicación: La vacante se encuentra en la Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima universitaria con título.
Experiencia previa en Almacén e Inventario.
Conocimientos avanzados en gestión de inventarios, resolución de problemas y planificación.
Habilidades avanzadas en organización, responsabilidad y manejo de programas computacionales.
Licencia para conducir.
Responsabilidades del puesto
Gestión y control de inventarios.
Coordinación de entradas y salidas de mercancía.
Mantenimiento y organización del almacén.
Participación activa en la resolución de problemas logísticos.
Colaboración en la planificación y ejecución de actividades de distribución.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 10,000 a 12,000 pesos.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo en modalidad presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Beneficios adicionales a convenir.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.