Importante empresa transnacional dedica a la producción de Etiquetas está en busqueda de un Ejecutivo de Atención a Cliente. Esperamos tu postulación.
Responsabilidades:
Dar seguimiento a pedidos tanto de clientes como proveedores manteniendo un excelente nivel de servicio.
Dar de alta los pedidos tanto de clientes como de proveedores en el sistema en SAP ONE.
Mantener actualizado el status de los pedidos con costos y precios.
Convertir los pedidos de los clientes en órdenes de producción.
Dar seguimiento a las órdenes tanto de clientes como proveedores.
Solicitar las facturas y programar la ruta de entrega de los productos terminados con toda su documentación.
Realizar llamadas a clientes y proveedores.
Programar la recolección de las empresas de paquetería.
Revisar el status de las órdenes de producción en planta.
Programar los envíos y realización de las guías para envíos foráneos.
Revisión de los requisitos y documentación para su facturación.
Realizar plan de entregas de acuerdo a los tiempos ofrecidos por el área de ventas vs. producción.
Solicitud y revisión de los bocetos.
Requisitos:
Escolaridad mínima: Preparatoria.
Experiencia mínima: 5 años en puesto similar, deseable dentro de la industria de la confeccion.
Ingles (intermedio-avanzado).
Conocimiento básico en SAP.
Ofrecemos:
Desde $10,000 hasta $13,000 brutos mensuales.
Prestaciones de ley.
Horario presencial de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.