Hace 1 mes
Líder Senior de Operaciones
$65,000 - $70,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Descripción
VACANTE:
Líder Senior de Operaciones 3PL
Empresa dedicada a la distribución de material industrial y especializado se encuentra en la contratación de: Líder Senior de Operaciones 3PL
Descripción del Puesto:
Buscamos un Gerente de Operaciones con sólida experiencia en la gestión de CEDIS / 3PL (tercerización logística), el candidato ideal deberá tener fuertes habilidades en la administración de inventarios, liderazgo de equipos y manejo eficiente de entradas y salidas de mercancía. Esta posición es clave para garantizar la fluidez y la optimización de nuestras operaciones logísticas.
Lugar de trabajo: Pedro Escobedo, Querétaro
Requisitos:
- Licenciatura en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines
- Experiencia mínima de 5 años en posición similar, en un ambiente de 3PL/CEDIS
- Fuertes habilidades en liderazgo y gestión de personal
- Excelente capacidad de análisis y resolución de problemas operativos
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar bajo presión
Conocimientos Técnicos:
- Gestión de inventarios, procesos de almacenamiento y sistemas de control de inventario como ERP o WMS
- Experiencia en la implementación y monitoreo de KPIs de logística y operaciones
- Conocimiento avanzado de metodologías ABC y FIFO
Responsabilidades:
- Supervisar y gestionar el flujo completo de entradas y salidas de mercancía
- Implementar y controlar indicadores clave de rendimiento (*KPIs*) para entradas, salidas y administración de inventarios (ABC,
FIFO)
- Asegurar la correcta implementación y seguimiento de los métodos *FIFO* (First In, First Out) y *LIFO* (Last In, First Out), según
corresponda
- Mantener un control riguroso de inventarios bajo la metodología *ABC* para optimizar recursos y mejorar la precisión
- Gestionar y liderar al personal operativo, garantizando un ambiente de trabajo eficiente y seguro
- Optimizar procesos logísticos para mejorar la rentabilidad y reducir costos operativos
- Coordinar la planificación de la demanda, los niveles de stock y la correcta distribución de mercancías
- Asegurar la correcta ejecución y cumplimiento de los procesos de *kardex* para la gestión de inventarios
- Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y clientes clave, garantizando un servicio logístico de alta calidad
- Reportar y presentar análisis de rendimiento y oportunidades de mejora ante la dirección ejecutiva
Ofrecemos:
- Sueldo mensual de $60,000 a $70,000 brutos mensuales con base en experiencia
- Prestaciones de ley: IMSS, INFONAVIT, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo
- Contratación directa con la empresa y al 100% ante IMSS
- Prestaciones superiores a las de la ley: Seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, fondo de ahorro y servicio de transporte
Si cumples con el perfil y estás interesado envía tu CV en formato PDF
ID: 20060637
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda