Transporte Empresarial del Bajío es una empresa líder en el sector de logística y transporte en México. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y un equipo colaborativo. Ubicación: Santa Rosa de Jauregui, Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia en Almacén e Inventario.
Conocimientos en piezas y refacciones automotrices a nivel medio.
Experiencia en inventarios a nivel avanzado.
Habilidades en gestión de almacén a nivel avanzado.
Conocimientos en coordinación de procesos.
Responsabilidades del puesto
Revisar las programaciones de Mantenimiento para asegurar la entrega de material a usarse.
Revisar entradas ejecutadas en sistema, así cómo las salidas de materiales que se realizan de manera diaria.
Asegurar el correcto almacenamiento de las mercancías y la organización del almacén.
Mantener los stocks de máximos y mínimos de manera correcta y supervisar que se requisiten los materiales en tiempo y forma.
Supervisión de Entrega de refacciones a almacenes foráneos, revisando y cuidando el correcto uso de los materiales entregados.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $15,000.
Contrato permanente.
Horario tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.