Hace 1 mes
EJECUTIVO DE COMPRAS Y ALMACEN
$12,700 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa de giro TI (Tecnología de la Información) busca un Ejecutivo de compras y almacén para ejecutar los procesos asociados a la gestión de compras de equipos, servicios y suministros - consumibles para todas las áreas de la empresa que lo requieran, a fin de garantizar la eficacia del ciclo de compras en los tiempos establecidos y de acuerdo con las políticas internas.
Responsabilidades:
- Atención al cliente interno (otros departamentos) y externo (proveedores) ante cualquier requerimiento.
- Generar ordenes de compras a proyectos o licitaciones gubernamentales.
- Acordar con los proveedores las condiciones de las compras (tiempos y sitios de entrega).
- Asegurar el registro de proveedores e información de compra en los sistemas administrativos.
- Generar y registrar los productos (SKU) y paquetes (Kit) en los sistemas de la empresa.
- Generar la Orden de Compra al proveedor asignado por el área solicitante y la documentación requerida para su respaldo.
- Validar las condiciones fiscales CFDI / Factura que apliquen a la operación de compra).
- Asignar el almacén correspondiente de acuerdo con el tipo de compra.
- Hacer seguimiento a las órdenes de compra colocadas.
- Anular las órdenes de compra cuando sea requerido, de acuerdo a las políticas establecidas.
- Gestionar las quejas y reclamos a los proveedores respecto a la mercancía recibida.
- Controlar de toda la documentación generada o que se derive de las funciones del área.
- Canalizar la atención a los reclamos, devoluciones, rechazos y cualquier otro requerimiento inherente al área.
- Identificar que los proveedores de productos/servicios tecnológicos cumplan los estándares establecidos por la empresa.
- Relacionarse de manera efectiva y eficaz con las distintas áreas (Ventas – CXP – Operaciones).
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Requisitos:
- Estudios en Lic. en Administración, informática, sistemas o carrera afín.
- Experiencia en Administración, compras, registros de información, facturas, ordenes de compra.
- Conocimiento de Microsoft Office.
- Puestos previos: Auxiliar de compras/almacén o asistente administrativo
Se ofrece un sueldo de: $12,700 netos mensuales (pago quincenal) y prestaciones de ley.
Ubicación: Cancún. Referencia, Sobre Av. Huayacan,
Si eres una persona organizada y con ganas de sumar a nuestro equipo ¡queremos conocerte!
ID: 19060705
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