Somos una empresa global de manufactura, beneficiando a miles de millones de personas con innovaciones.
Objetivo del puesto:
Ejecutar los procesos relacionados con la elaboración, registro y seguimiento a las distintas órdenes de compra, actualización de inventarios, y cumplimiento con los requerimientos establecidos por las agencias aduanales y despachos de importaciones y exportaciones.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. en Comercio Exterior, Ingeniería en logística y transporte, Industrial o carrera a fin.
Con experiencia de 2 a 3 años en compras, importación y exportación, embarques y trato con agentes aduanales.
Inglés Intermedio.
Atención a clientes.
Manejo de paqueteria Windows.
Actividades:
Apoyar en los procesos de elaboración y registro de órdenes de compra, garantizando el pago de agencias aduanales y transportistas.
Seguimiento al proceso de órdenes de compra (reporte mensual).
Dar soporte y seguimiento a OC, Ofertas, RQ, Respuestas, etc., en el área de I/E.
Apoyar con investigación e implementación de cambios en regulaciones referentes a comercio exterior y logística.
Apoyar en inventarios físicos en el área de almacén.
Garantizar el cumplimiento de los requisitos establecidos por las agencias aduaneras (embarques marítimos y terrestres).
Garantizar que cada proceso aduanal se concluya.
Garantizar los tiempos de envió de exportaciones.
Reportar de manera mensual las reparaciones y reclamos de calidad realizados.
Competencias personales:
Capacidad resolutiva.
Trabajo en equipo.
Organizado.
Trato al cliente.
Proactivo.
Resolución de conflictos.
Tolerancia a la fustración.
Ofrecemos:
Prestaciones superiores de Ley.
Comedor con descuento.
Seguro de vida.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.