Hace 5 días
Supervisor de distribución
$24,000 - $27,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OXXO es la cadena de tiendas de conveniencia mas grande de América de Latina. Contamos con mas de 20,000 tiendas y, en promedio, cada día abrimos nuestras puertas a 3.6 nuevos establecimientos. En OXXO estamos convencidos de que el talento es la clave para el éxito.
Nombre Posición: Supervisor de distribución.
Nombre Posición Jefe Directo: Coordinador CDS.
Área: Operaciones.
Ubicación: CDMX, Azcapotzalco
Misión del puesto:
Asegurar la ejecución de la estrategia de distribución, haciendo una logística efectiva y flexible. Manteniendo y mejorando los indicadores operativos de las ubicaciones.
Principales responsabilidades:
• Operar la estrategia de distribución.
• Supervisar que el equipo a su cargo cumpla con sus actividades mediante visitas/auditorias aleatorias a las tiendas.
• Asegurar la llegada de mercancía a las ubicaciones.
• Asignar tareas al equipo distribución para la presentación de la ubicaciones en optimas condiciones. (orden, limpieza, abasto y su buen funcionamiento)
• Asegurar el mantenimiento a unidades de distribución y tiendas.
• Planeación de las rutas del equipo a su cargo, en conjunto con el coordinador CDS y Coordinador Tiendas.
• Generar estrategias para optimización de rutas y tiempos de distribución en carga y descarga.
• Trabajar en sinergia con equipo de expansión para aperturas.
• Consolidar y compartir al coordinador CDS en actividades administrativas sobre el equipo a su cargo (indicadores de productividad, tiempo extra)
• Facilitar al equipo a su cargo de cursos y herramientas para su desarrollo personal.
• Fomentar el desarrollo de su equipo a cargo, de acuerdo a lo definido por Desarrollo OXXO, con el fin de lograr su permanencia y crecimiento dentro de la organización. Promover diálogos que generen confianza, transparencia, justicia y equidad en su equipo de trabajo, para lograr un clima laboral positivo y apegado a la Cultura de la compañía.
• Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la Compañía.
Decisiones relevantes:
• Contar con opciones y planes de rutas y cambios ante situaciones de cambio en rutas y ubicaciones.
• Habilitación y supervisión de su equipo directo sobre el cumplimiento de sus actividades.
Requisitos:
• Lic. en Administración, Ing. Logística, Ing. Industrial o afín.
• Experiencia: 2 años en área almacén, distribución, ruteo y planeo.
• Indispensable manejar auto estándar.
• Disponibilidad de movilidad en las tiendas operativas de CDMX (Azcapotzalco) desde Toluca, Valle de México, Huixquilucan, Cuajimalpa, Coyoacán, Edo. Mex, Cuautitlán, Atizapán.
• Disponibilidad de horarios, se rolan turnos: lunes a viernes de 6 am a 2pm y de 2 pm a 9:00 pm y sábados de 8 am a 1 pm
• Competencias requeridas: Orientación al Cliente, Organización y Ejecución, relaciones efectivas y toma de decisiones.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
ID: 19299041
Refina la ubicación de tu búsqueda