Importante Grupo financiero y arrendamiento se encuentra en búsqueda de:
Analista de Mesa de Control/ Document Management
Escolaridad:
Lic. Administración de Empresas o afín (titulado o pasante)
Experiencia Mínima: 1 año
Deseable: haya laborado en sector automotriz?
Objetivo del puesto:
- Integrar los expediente de autos (activos) de forma ordenada y sistemática para su control.
Funciones Principales:
- Conocer e identificar cada documento de los autos por ejemplo (Facturas, Alta de placas, Baja de Placas, Tenencias, Placas, Tarjeta de circulación, Checklist, Verificación, Póliza de seguros)
- Digitalizar cada documento y renombrarlo a los estándares del área para después subir la información a Synology.
- Marcar el status en la Bitácora de la información con la que se cuenta de los activos
- Revisar carpetas de documentación de los autos si se encuentra digitalizada y si no digitalizar y subir la información a Synology.
- Revisa y ordenar documentación de los autos por tipo de documento y número de VIN, con el objetivo de contar con un orden.
- Durante el proceso de la revisión y digitalización de cada documento verificar que el número de VIN que se esta renombrando sea el correcto del documento, así para validar que se cuenta con una información de calidad.
- Informar y proporcionar a las áreas que soliciten información de los autos por ejemplo (Factura, Tarjeta de Circulación, Checklist, Alta de Placas etc...)
- Elaboración de reportes semanales de avance de actividades.
- Seguimiento de los documentos pendientes de cada unidad.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores
Contratación Directa
Oportunidad de Crecimiento dentro de la compañía