Empresa líder en el sector financiero con una amplia trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal para nuestros empleados.
**Ubicación:**
La vacante se encuentra en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico.
Experiencia mínima de 2 años administrando flotillas del ramo automotriz.
Habilidades requeridas: conocimiento en operación y administración de flotillas, capacidad de conducción, puntualidad, habilidades de comunicación, capacidad para transmitir información y conocimiento de los principales puntos geográficos del área de trabajo.
Responsabilidades del puesto
Administrar la flotilla asignada, incluyendo el seguimiento a los mantenimientos preventivos y correctivos, así como la gestión de siniestros y multas.
Atender al cliente y mantener el control de las unidades de la flotilla.
Programar citas y gestionar los procesos de reparación de las unidades.
Controlar inventarios, conocer las unidades activas y vencimientos de contrato, así como coordinar la recolección de unidades.
Elaborar reportes de control y seguimiento, identificando unidades atendidas, en taller, control de gasto y comprobaciones.
Dar seguimiento a los siniestros de los vehículos, conociendo los alcances de las pólizas de seguro.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.