2. Más de 3 años de experiencia en marketing. en el sector logístico
3. Buenas habilidades de comunicación, coordinación y trabajo en equipo;
4. Conocimiento en Google Ads y google analytics
Responsabilidades del puesto
Análisis y Estrategia de Marketing: Verificar y analizar el entorno de marketing local en América Latina, formulando e implementando estrategias y planes basados en las necesidades del cliente.
Gestión de la Demanda: Recopilar y dar seguimiento a la información de la demanda del mercado y de los clientes, manejando excepciones en el proceso de transacción para mejorar la satisfacción del cliente y del sistema.
Análisis de Datos: Recopilar y analizar datos recientes del mercado local, brindando sugerencias de diseño y ajuste del mercado para garantizar la precisión y puntualidad.
Publicidad Internacional: Construir la matriz publicitaria de la empresa en el extranjero, promoviendo productos, marcas e IP específicas según las preferencias de las audiencias locales en América Latina.
Desarrollo de Canales: Desarrollar y mantener canales efectivos con proveedores de servicios locales y departamentos gubernamentales, buscando una cooperación profunda.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Prestaciones superiores a las de la ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.