Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Logistics Customer Service (Temporal)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Principales responsabilidades:
El rol del encargado de servicio a cliente dentro de una planta es emitir y controlar el proceso del área de exportaciones y comunicación con el cliente para validad calificaciones.
Los principales objetivos de este perfil son:
? Controlar las piezas embarcadas y las fechas de validez de los embarques.
? Analizar, entender y anticipar las necesidades del cliente, garantizando que éstas tienen un reflejo en las actividades de producción.
? Programar fletes de exportación terrestre y dar seguimiento a embarques de exportación terrestre
? Enviar documentos de exportación a clientes Inter compañías USA
? Enviar documentos y cartas de instrucciones a agentes aduanales (mexicano y americano)
? Enviar documentos de exportación a transportistas (líneas americanas)
? Revisar documentos recibidos por parte del agente aduanal (operaciones de exportación)
? Generar guías de mensajería y documentación necesaria
? Coordinar rutas de clientes nacionales y de exportación
? Coordinar con transportistas las entregas de las cajas exportación
? Servicio a los clientes de Exportación y Nacionales.
? Seguimiento de calificaciones de Clientes
? Seguimiento a desempeño de calificaciones de cliente para calidad, entregas y proyectos; así como mantenimiento de información en las aplicaciones aplicables.
? Cargar MPM´s en el Portal de Faurecia.
REQUISITOS MINIMOS
· LICENCIATURA
· 3 AÑOS DE EXPERIENCIA
COMPETENCIAS TECNICAS
COMPETENCIAS DE LIDERAZGO
SOLUCION DE PROBLEMAS, ENFOQUE A RESULTADOS, GESTION DE CONFLICTOS
ID: 19319816