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Hace 1 mes
Becario de servicio a clientes
$8,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Fundada en 1920, EASTMAN es una empresa global de materiales especializados que produce una amplia gama de productos que se encuentran en los artículos que las personas usan todos los días. Con el propósito de mejorar la calidad de vida de una manera material, EASTMAN trabaja con los clientes para ofrecer productos y soluciones innovadores, manteniendo al mismo tiempo un compromiso con la seguridad y la sostenibilidad. El modelo de crecimiento impulsado por la innovación de la empresa aprovecha las plataformas tecnológicas de clase mundial, la profunda participación del cliente y el desarrollo de aplicaciones diferenciadas para hacer crecer sus posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos como el transporte, la construcción y los consumibles. Como empresa globalmente incluyente y diversa, EASTMAN emplea aproximadamente a 14.000 personas en todo el mundo y atiende a clientes en más de 100 países. La empresa tuvo ingresos en 2023 de aproximadamente $9.2 billones y tiene su sede en Kingsport, Tennessee, EE. UU.
Requisitos del puesto
• Estudiantes activo/as de las carreras de Negocios Internacionales, Relaciones internacionales, Administración de empresas o afín (Indispensable)
• Excelente comunicación (Oral y escrita)
• Atención al detalle
• Habilidades de organización
• Resolución de problemas
• Inglés Avanzado (Indispensable)
• SAP (Deseable)
Responsabilidades del puesto
• Procesamiento y seguimiento de pedidos: los pasantes pueden participar en el procesamiento de pedidos de clientes, garantizando la entrada precisa de datos y el seguimiento del estado de los pedidos. Esto puede requerir trabajar con sistemas internos o software para gestionar la información del cliente y los detalles de los pedidos.
• Comunicarse de forma proactiva con los representantes de servicio al cliente sobre posibles retrasos, disponibilidad de productos o cambios en los cronogramas de entrega.
• Mantener registros precisos y actualizados de las interacciones con los clientes, los detalles de los pedidos y otra información relevante.
• Mantener informes de pedidos para empresas específicas cuando sea necesario, así como para realizar un seguimiento de los envíos.
• Colaboración con miembros del equipo: los pasantes pueden trabajar en estrecha colaboración con el equipo de atención al cliente, colaborando en proyectos, compartiendo conocimientos y apoyándose mutuamente para ofrecer experiencias excepcionales al cliente.
• Colaboración con otras funciones: los pasantes pueden trabajar junto con varias funciones de la cadena de suministro, como logística, así como con otros departamentos como finanzas y crédito. Al crear informes detallados y proporcionar información esencial, desempeñan un papel crucial en el apoyo y la optimización de nuestras operaciones.
• Mejora continua: los pasantes pueden tener la oportunidad de aportar ideas y sugerencias para mejorar los procesos de atención al cliente, los flujos de trabajo o las métricas de satisfacción del cliente. Esto podría implicar analizar los comentarios de los clientes e identificar áreas de mejora.
Prestaciones y beneficios adicionales
Modalidad de prácticas por medio de ANIQ******
Beca mensual de 8000 pesos
Horario matutino, de medio tiempo en modalidad Híbrido: 3 oficina x 2 en casa
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa
ID: 20031526