Experiencia previa en supervisión de almacén y embarques.
Habilidades en control de inventarios, manejo de equipos y gestión de cadena de suministro.
Responsabilidades del puesto
Despachar los materiales solicitados cumpliendo con normas y procedimientos establecidos.
Desarrollar, actualizar y mantener los procedimientos del proceso para mejorar las acciones diarias del almacén.
Solicitar compra de insumos basado en inventarios.
Supervisar y asegurar la clasificación y organización adecuada de productos y mercancías.
Actualizar y revisar registros y niveles de inventario.
Coordinar y planificar actividades en el almacén.
Participar en el desarrollo de nuevos proyectos y auditorías de clientes.
Reportar incidencias del personal a cargo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo.
Capacitaciones continuas.
Apoyo para adquisición de nuevas habilidades.
Seguro de vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.