Hoy
Comprador
$18,000 - $22,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
En Zenth actualmente tenemos una vacante como Comprador dentro del departamento de Operaciones/Logìstica, ubicada en Guadalajara.
Solicitamos: Comprador.
Zona: Guadalajara, Jalisco - Zona Minerva
Su objetivo es: Cumplir con los objetivos globales de Zenth mediante la gestión estratégica de compras, garantizando la entrega oportuna de la mercancía de los pedidos a través de la colocación eficiente de órdenes de compra, asegurando el respeto a los acuerdos de precios, descuentos y condiciones pactadas con los proveedores.
Requerimientos de educación y experiencia:
Estudios mínimos: Licenciatura Terminada en Logística, Cadena de suministro, Ingeniería en Logística, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial
Experiencia?: Mínimo dos años en puestos similares.
Funciones:
Gestionar y aprobar ordenes de compras:
- Aprobar y colocar órdenes de compra conforme a los pedidos recibidos.
- Asegurar que las órdenes de compra cumplan con las condiciones comerciales y operativas establecidas.
- Supervisar la ejecución de las órdenes de compra y garantizar su cumplimiento en tiempo y forma.
Validar Precios y Condiciones Comerciales:
- Verificar que los precios en las órdenes de compra coincidan con las condiciones pactadas con proveedores y clientes.
- Revisar y rechazar pedidos incompletos para su corrección por el área de ventas.
- Garantizar la correcta conciliación entre órdenes de compra y facturación.
Coordinación de Logística y Abastecimiento
- Coordinar entregas de mercancía con tráfico, ya sea desde el proveedor o a través del personal interno.
- Gestionar importaciones y asegurar el cumplimiento de regulaciones y tiempos de entrega.
- Notificar al almacén sobre el arribo de mercancía para su recepción y almacenamiento
Llevar el control de Facturación y Pagos:
- Supervisar la conciliación entre órdenes de compra y facturación.
- Gestionar el seguimiento de pagos con tesorería.
- Solicitar y aplicar notas de crédito según corresponda.
Cierre de Operaciones y Gestión de Incidencias:
- Realizar el cierre mensual de transacciones del área.
- Dar seguimiento a incidencias relacionadas con compras, proveedores, entregas y pagos.
- Implementar mejoras en procesos para optimizar la operación del área.
Consideraciones:
· Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 9:30 am a 1:30 pm
· Visita a almacén según requerimiento de actividades
· Trabajo presencial
Ofrecemos:
Contratación directa por la compañía
Prestaciones de la ley:
12 días de vacaciones (acorde a la ley) + días extras
Bono trimestral hasta $7,500 con base a resultados (KPIs) y alcance a plan de trabajo
Vales de despensa
ID: 20305699
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda