HERSMEX S DE RL DE CV es una empresa líder en el sector alimenticio, Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título.
Inglés avanzado.
Conocimientos avanzados en Supply Chain, Order to Cash, SAP y S4 Hanna.
Responsabilidades del puesto
Gestionar las órdenes de compra de los clientes asignados, garantizando su correcta entrada en el sistema, validación de precios, programación de citas, verificación de stock y creación de notas de entrega.
Coordinar con el departamento de Logística para asegurar la entrega puntual y en óptimas condiciones de los productos, siguiendo los procedimientos establecidos.
Realizar un seguimiento detallado de cada etapa del proceso para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, tiempo y ejecución, así como el objetivo de Fill Rate.
Analizar y reportar incidentes en el proceso de pedidos y entregas, identificando oportunidades de mejora y estableciendo medidas preventivas y correctivas.
Mantener una comunicación directa con los clientes para atender sus solicitudes relacionadas con el proceso de las órdenes de compra.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Beneficios adicionales a convenir.
Excelentes prestaciones superiores a las de la ley.
En HERSMEX S DE RL DE CV, valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo. Únete a nosotros para formar parte de una empresa dinámica, orientada a resultados y comprometida con el crecimiento profesional de sus empleados. ¡Sé parte de nuestro éxito y crece con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.