Hace 2 sem
Gerente de Materiales
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
American Trim
Por expansion solicitamos
GERENCIA DE MATERIALES
Grado académico: Maestría (desable)
Idiomas: Inglés conversacional.
Conocimientos: Manufactura, industria automotriz, cadena de suministro
Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en Manufactura, administración de recursos, toma de decisiones, control de cadena de suministro, manejo de personal administrativo y operativo.
Habilidades técnicas: Administración de negocios, manejo de equipos de trabajo, elaboración de presupuestos, manejo y control de inventarios, presentaciones ejecutivas, coaching ejecutivo, etc.
Le reportan: Compras, Embarques, Recibo, Planeación de producción, Servicio al Cliente
Clientes internos: Producción
Clientes externos: Todos los clientes de la empresa
Funciones y responsabilidades:
1. Administrar personal de almacén de materia prima y producto terminado
2. Realizar programa semanal de producción
3. Brindar entrenamiento y soporte al personal de almacenes
4. Controlar el tiempo extra de los trabajadores sin exceder el presupuesto
5. Controlar la cantidad de trabajadores de tal manera que no excedan lo planeado.
6. Realizar y dar seguimiento a órdenes de compra
7. Revision de cotizaciones con proveedores
8. Desarrollo de nuevos proveedores
9. Compra de materia prima y materiales indirectos
10. Control de inventarios de almacén de materia prima y producto terminado
11. Pago a proveedores
12. Embarques a clientes
13. Import/Export (Customs)
14. Reclamo a incumplimiento de proveedores
15. Monitorear los siguientes métricos así como entregar reporte semanal/mensual de los mismos a su jefe inmediato:
16. Inventario mensual de materia prima y producto terminado
17. % Nivel de servicio a clientes (entregas reales vs plan)
18. Realizar actividades de mejora continua basadas en la implementación de herramientas de manufactura esbelta para disminuir tiempos muertos y desperdicio.
19. Brindar soporte directo en proyectos nuevos tanto de maquinaria, equipo e instalaciones.
20. Coordinar la elaboración, implementación y registros de procedimientos e instrucciones de trabajo relacionadas con el ISO9000.
21. Soporte en las actividades de EHS (Seguridad, Salud y Medio Ambiente)
22. Implementar JSA (Análisis de Riesgo en el Trabajo)
23. Realizar otro tipo de actividades según las necesidades de la Empresa
24. Garantizar el establecimiento, la implementación y el mantenimiento del sistema de gestión ambiental en todos los niveles aplicables de la organización.
25. Informar de vuelta a la alta dirección sobre el sistema de gestión ambiental, incluyendo el desempeño ambiental y sus oportunidades de mejora.
Ofrecemos, atractiva compensasion y bonos anuales.
Labores de Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 p.m.
Parque Stiva Guadalupe
ID: 20156164
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda