Ingeniero Industrial o carrera similar con experiencia preferencial en las áreas de Logística y Compras, Conocimientos y experiencia o Maestría en Administración de Empresas.
Certificación APICS (deseable).
Edad: 30 a 40 años
Experiencia:
Experiencia en procesos de logística, compras, almacenamiento, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM's) y procedimientos similares del área.
5 años de experiencia en procesos de Planeación, SAP, CP, MRP,DRP, ERP o similar.
3 años de experiencia en Compras de productos relacionados con la industria alimenticia
3 años de experiencia en procesos de importación y exportación, énfasis en USA-México
Habilidades, (Conocimientos Básicos):
Disponibilidad para viajar.
Administración de tiempo
Tolerancia al estrés.
Pensamiento crítico en busca de soluciones.
Atención al detalle.
Iniciativa
Persistencia y liderazgo.
Adaptabilidad al cambio y trabajo en equipo con espíritu cooperativo.
Apego a Valores, políticas y Procedimientos.
Toma de decisiones.
Actitud de Servicio.
Proactivo.
Organizado.
Honesto.
Solución de Problemas.
Trabajo bajo presión
Manejo de Personal.
Analítico y con alta Iniciativa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.