Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 sem
Analista de Servicio al Cliente (Logística) - VACANTE POR PR
$12,000 - $14,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Subcategoría: Logística
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Analista de Servicio al Cliente (Logística)
MISIÓN DEL PUESTO:
Brindar soporte y gestión eficiente en los procesos logísticos relacionados con la entrega de productos, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos, la implementación de herramientas de monitoreo y la mejora continua en la calidad del servicio al cliente.
RESPONSABILIDADES:
- Monitoreo y Control de Entregas
- Análisis de Métricas (On Time)
- Implementación de Herramientas de Monitoreo
- Atención al Cliente
- Reportes y Análisis
?
FORMACIÓN:
- Licenciatura en áreas relacionadas con logística, administración, ingeniería industrial o afines.
EXPERIENCIA:
- Al menos 1 año de experiencia en logística, monitoreo de entregas, control de tiempos de entrega y atención al cliente en entornos de logística.
- Experiencia en la implementación de herramientas tecnológicas o sistemas de monitoreo en procesos logísticos.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
- Conocimiento de métricas y KPIs relacionados con la logística y el servicio al cliente.
- Manejo de herramientas tecnológicas de monitoreo de entregas.
- Conocimientos en la mejora continua de procesos logísticos.
- Manejo de software de gestión de proyectos.
- Conocimiento básico en la gestión de indicadores de desempeño (KPI's).
OFRECEMOS:
- Salario competitivo.
- Prestaciones superiores a la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20112074
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda