Hace 6 días
COORDINADOR DESARROLLO OPERATIVO
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Sobre el empleo
Descripción
Descripción de la vacante
COORDINADOR DESARROLLO OPERATIVO
Importante empresa refresquera, líder en el sector de las bebidas y comercio minorista en México, con una larga historia de innovación y compromiso con sus empleados busca: COORDINADOR DESARROLLO OPERATIVO.
Propósito del puesto:
Fomentar y asegurar el proceso de mejora continua y buenas prácticas operativas en el centro de trabajo, a través de auditorías, capacitación en SIG y supervisión de los procesos operativos, así como del desarrollo de proyectos de mejora e innovación que generen beneficios económicos y/o de procesos al centro de trabajo.
Actividades:
Asegura el cumplimiento de las metas establecidas en los indicadores de la operación analizando resultados del mes VS metas establecidas para cada indicador con la finalidad de dar seguimiento al cumplimiento a resultados por área para dar información a la Gerencia de la Operación.
Analiza los resultados operativos internos (rendimiento operativo, seguimiento a faltas de operadores, eficiencia de tractores, embarque diario, viajes por destino, productividad, kilometraje, etc.) con el objetivo de buscar incrementar las eficiencias de los equipos.
Desarrollo de proyectos de mejora (nuevos procesos, rendimientos, instalaciones), con la finalidad de buscar generar ahorros al centro de trabajo.
Elaboración de reportes de seguimiento a quejas de clientes internos y externos vía sistema y en reportes internos para asegurar la solución de la misma y mantener una buena relación con el cliente.
Asegurar la implementación del Sistema Integral de Gestión en la unidad operativa mediante la coordinación y/o ejecución de las actividades establecidas en: los procesos estándar, normas ISO y aquellos legales y regulatorios aplicables a KOF.
Mantener informado a la Gerencia sobre el desempeño de indicadores de satisfacción del Cliente durante la Revisión por la Gerencial, mediante el análisis de información y definición en conjunto de planes de acción para mejorar los resultados.
Asegurar la comprensión e implementación del Sistema Integral de Gestión mediante la impartición de cursos al personal de la unidad operativa sobre las diferentes normas, procesos y herramientas aplicables, para el cumplimiento a requisitos del cliente.
Requisitos:
INGENIERIA EN LOGISTICA Y TRANSPORTE, INDUSTRIAL (A FIN).
Experiencia de 5 años en el area.
Saber conducir.
Disponibilidad de tiempo.
Habilidades:
Liderazgo
Proactividad
Flexibilidad
Trabajo en equipo
Toma de decisiones
Ofrecemos:
° Sueldo Competitivo
° Prestaciones de Ley
° Fondo de Ahorro 6.5%
° Caja de Ahorro
° Seguro de vida
° Cotización IMSS 100%
° Vales de Despensa
° Estabilidad laboral
Personas interesadas y que cubran con el perfil solicitado, favor de postularse por este medio y en breve revisaremos su solicitud.
Nota: Tener CV actualizado en la plataforma
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ID: 20299391
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