Hace 4 días
tecnico de procesos
$20,000 - $23,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Técnico en áreas relacionadas. - Experiencia en Ingeniería de planta. - Conocimientos en procesos de manufactura y operación.
Requisitos del puesto
- Responsabilidades del puesto: Optimizar y mejorar los procesos de producción en la planta.
- Realizar seguimiento y control de indicadores de desempeño.
- Colaborar en la implementación de mejoras continuas en la operación.
- Participar en la resolución de problemas técnicos en la planta.
Tus principales retos serán:
•Definición del método operativo óptimo para la reducción de Ajustes en proceso de máquinas de soplado (PEAD y PET) así como en líneas de envasado.
•Resolución de problemas identificando causa raíz.
•Capacitación a personal operativo para el correcto uso y operación de máquinas de soplado, envasado, taponado, etc.
•Participar como apoyo en proyectos de mejora mediante la estandarización de procesos con el objetivo de mejorar los indicadores de desempeño de Grupo AlEn.
•Generación de documentos de operación mediante la recopilación de información en líneas de producción que aseguren la estandarización de mejores prácticas.
¿Tienes este perfil?
•Educación TSU requerida.
•Experiencia en equipos de soplado (PET/PEAD), envasado, etiquetado, taponado.
•De 2 a 3 años de experiencia en manufactura, procesos productivos, líneas de envasado, máquinas de soplado (PET /PEAD).
- •Mejora continua, implementación o ideación de proyectos que ayuden al logro de objetivos.
ID: 20296887
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda