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Coordinador financiero innovación.
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Alpura en
Sobre el empleo
Categoría: Manufactura - Producción - Operación
Subcategoría: Innovación y desarrollo de productos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
Acerca de la empresa
Alpura es una empresa icónica en la industria mexicana de productos lácteos, reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en sus productos. Con más de 50 años de experiencia, Alpura valora el talento y el crecimiento profesional de sus colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Universitario sin título.
- Experiencia en Innovación y desarrollo de productos.
- Conocimientos en Oracle y SAP a nivel básico.
- Conocimientos básicos en Microsoft Project.
- Experiencia previa en desarrollo de nuevos productos, incluyendo análisis de rentabilidad y toma de decisiones.
Responsabilidades del puesto
- Gestionar y controlar el presupuesto asignado a la célula de innovación de Alpura.
- Realizar evaluaciones financieras de proyectos de innovación, incluyendo análisis de costos, P&Ls, indicadores de retorno de inversiones y impacto a los resultados de Alpura.
- Preparar reportes y presentaciones para clientes internos y externos, así como potenciales clientes para capturar nuevas oportunidades de negocio.
- Llevar el seguimiento de las ventas y los resultados financieros de las innovaciones de Alpura.
- Facilitar la comunicación efectiva entre los distintos departamentos internos y socios comerciales potenciales relacionados con los proyectos de innovación.
- Fortalecer la cultura de gestión de riesgos asociados a los proyectos de innovación e implementar planes de acción para mitigar posibles riesgos.
- Participar activamente en evolucionar las formas de trabajo y establecer una cultura de innovación en la empresa como miembro de la célula de innovación.
- Potenciar el networking interno y externo para acelerar los resultados, aumentar las ventas y mejorar la rentabilidad de la empresa.
- Diseñar, evaluar y validar herramientas para análisis financieros de proyectos de innovación.
- Generar documentación según los sistemas de gestión de la compañía y de los clientes/clientes potenciales.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones superiores a la ley.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Programas de capacitación y entrenamiento continuo.
- Seguro de vida y gastos médicos mayores.
- Descuentos en productos de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20226344
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