Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Gerente Compras Manufactura
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
SOLO SE CONSIDERARAN LOS PERFILES QUE CUENTEN CON EXPERIENCIA EN CERTIFICACION IMMEX
?Experiencia
Mínimo 4 años en áreas de compras, (industria manufacturera) con enfoque en cadenas de suministro.
Indispensable: conocimiento en negociación con proveedores nacionales.
Experiencia en control y planeación de compras indirectas y directas
Conocimientos
Normativas y regulaciones relacionadas con compras nacionales e internacionales.
Logística y control de inventarios: Conocimiento de gestión de inventarios, planificación de demanda y optimización de almacenes.
Costos y presupuestos: Capacidad para analizar y gestionar presupuestos, optimización de costos y eficiencia de compras.
Calidad de materiales: Familiaridad con la evaluación y aseguramiento de la calidad de insumos y productos, así como los procesos de certificación.
Habilidades avanzadas de negociación y gestión de contratos con proveedores.
Funciones
Gestionar la adquisición de insumos, materiales y servicios necesarios para la producción.
Evaluar proveedores nacionales para asegurar opciones competitivas.
Solicitar cotizaciones y analizar las ofertas en función de calidad, precio y tiempos de entrega.
Mantener y actualizar una cartera de proveedores confiable, verificando constantemente sus saldos y capacidades.
Desarrollar nuevas alternativas de productos e insumos que mejoren los procesos de la empresa.
Planificar la compra de materiales de acuerdo con la demanda y las proyecciones de producción.
Controlar los niveles de inventario para evitar sobrecostos o desabastecimientos.
Negociar condiciones comerciales óptimas con proveedores (precios, tiempos de entrega, condiciones de pago).
Coordinar con los departamentos de calidad para asegurar que los insumos y servicios adquiridos cumplan con las especificaciones requeridas.
Supervisar el cumplimiento de los acuerdos contractuales y tiempos de entrega con proveedores.
Realizar análisis de costos y oportunidades de ahorro en cada proceso de adquisición.
Ingresar ordenes de compras y dar seguimiento hasta su pago y entrega del producto o servicio.
Trabajar en conjunto con el área de logística para asegurar una entrega eficiente de los materiales a planta
ID: 19618221
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda