Hace 1 día
Responsable de Servicio de asistencia Técnica
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
RESPONSABLE DE SAT
Actividades:
· Servicio de asistencia técnica a clientes durante incidencias, gestionando y resolviendo las mismas, presencial o remotamente, asi como dar soporte durante la instalación de proyectos en piso de cliente final.
· Propuesta de resolución técnicas en caso de asistencia que salgan de lo habitual y preparación de técnicas de soporte.
· Gestión de partes de trabajo en aplicación para gestión de asistencias.
· Establecer prioridades de asistencia para dar respuesta a las necesidades del cliente.
· Contratación de viajes para asistencias externas propias o de su equipo.
· Dar soporte técnico a los diferentes proveedores de servicios de SAT externos subcontratados.
· Análisis, control y seguimiento de indicadores de la actividad de SAT, Productividad, niveles de servicio, tiempo de respuesta, costes. Etc.
·
Requisitos:
Sexo: indistinto
Edad: 30 a 44 años
Pasaporte vigente, licencia valida de manejo, disponibilidad para viajar en México 90% y en el extranjero (10%)
Conocimiento:
Experiencia en reparación/mantenimiento de montacargas eléctricas.
Búsqueda e identificación de casusa raíz, interpretación de planos eléctricos.
Mantenimiento de preventivos/correctivo y su administración.
Programación tarjetas (Arduino, Raspbery)
Manejo de multímetro, osciloscopio y amperímetro.
Conocimiento en energías renovables.
Horario de trabajo:
Lunes a domingo (disponibilidad de horario)
ID: 19548508
Refina la ubicación de tu búsqueda