Scania es una empresa líder en el sector de transporte y fabricación de vehículos pesados con una larga historia de innovación y compromiso con la calidad. En Scania, valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento. Ubicación: Hermosillo, Sonora.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia en Operaciones.
Habilidades: Inglés avanzado, liderazgo, desarrollo y manejo de personal, expertise en post venta.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las operaciones del servicio post venta.
Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia y calidad del servicio.
Mantener una comunicación efectiva con los clientes para garantizar su satisfacción.
Gestionar la productividad y eficiencia del taller.
Gestionar la rotación de inventario de refacciones o Gestionar el Bono de taller. o Gestionar las pólizas de mantenimiento contratadas en la Sucursal.
Gestionar y motivar al equipo de trabajo para alcanzar los objetivos establecidos.
Realizar el Market Plan y Busines Plan de la sucursal y asegurar que se cumpla (ventas, márgenes, gastos y resultado). o Gestión de activos de la Sucursal. o Asegurar la buena cartera de clientes, así como la cobranza de la cartera vencida.
Asegurar que por medio de acciones comerciales se fortalezca el vínculo entre Scania y los clientes de la Sucursal.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Beneficios de salud y seguro de vida.
Programas de capacitación y formación continua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.