Hace 4 sem
Especialista de Ventas E commerce
$12,000 - $14,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Formamos una familia de profesionales apasionados y triunfadores como tú. Somos líderes en el mercado del audio desde hace más de 35 años y estamos consolidando nuestra estructura en el área de E-commerce.
Descripción del puesto:
Nuestro Especialista de Ventas E-commerce será responsable de dar seguimiento al proceso de venta, servicio a clientes, fulfillment y devolución de cada producto vendido en línea, así como de realizar nuevas acciones para el crecimiento del canal. Se asegurará de la captura y atención a cada cliente y la entrega de cada pedido en tiempo y forma, mejorando así los indicadores de venta.
Requisitos:
- Conocimientos en Ventas E-commerce (indispensable).
- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, o carrera afín (indispensable).
- 2 años o más en un puesto similar.
- Experiencia en carga de documentos en SAP.
- Habilidades en atención al cliente y gestión de plataformas de marketplace.
- Conocimiento en manejo de módulos de FedEx, DHL y Estafeta.
- Capacidad para gestionar situaciones críticas y mantener la reputación de la empresa.
- Deseable conocimiento en la elaboración de reportes y tablas dinámicas.
- Conocimiento en las siguientes plataformas y herramientas: SAP, Mirakl, Amazon Seller Central, MercadoLibre Marketplace, Microsoft Excel (especialmente tablas dinámicas), Sistemas de gestión de devoluciones y envíos (FedEx, DHL, Estafeta).
Funciones principales:
- Cargar documentos en SAP para cada plataforma.
- Gestionar entre 50 y 70 pedidos diarios (hasta triplicar en temporada alta).
- Atender a clientes en preventa y postventa, respondiendo preguntas en menos de 1 hora.
- Crear y gestionar reportes de mercancía dañada y reembolsos.
- Generar entregas y cancelar pedidos no concretados en MercadoLibre Full.
- Crear guías de devolución y gestionar devoluciones con FedEx.
- Elaborar reportes de benchmarking y top ítems (conocimiento en tablas dinámicas deseable).
- Recibir llamadas telefónicas y mantener métricas de demoras y reclamos en óptimas condiciones.
- Mediar con MercadoLibre a través de su sistema de tickets.
- Manejar mercancía en tienda física y gestionar situaciones críticas por mercancía dañada.
- Ofrecer opciones alternativas para evitar cancelaciones y mantener la reputación.
- Reportar publicaciones incorrectas y levantar incidencias con DHL y Estafeta.
Información adicional:
- Se labora de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 h.
- Ofrecemos prestaciones de ley y beneficios adicionales.
ID: 19056553
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