Escolaridad: Lic. en Administración de Empresas, Marketing o similar
Experiencia: Egresado o 1 año de experiencia en puesto similar gestionando un portal de e-Commerce
Inglés: Avanzado (indispensable)
Conocimientos: paquetería Office (Excel 80%)
Experiencia en tiendas en línea
Conocimientos de sitios de comercio electrónico
Actividades a realizar:
Análisis de los portales de los clientes
Ejecución de estrategias de marketing digital
Administración de contenido digital
Seguimiento de las logística desde que el producto sube a las paginas, se genera la venta y entrega a cliente
Seguimientos a pedidos de clientes
Seguimiento a quejas y sugerencias de los clientes
Seguimiento con el equipo de mercadotecnia a los productos que serán ofrecidos por tipo de cliente
Mantener actualizada las plataformas de los clientes
Asegurar la adecuada comunicación y descripción de los productos en los portales de los clientes
Elaboración de estadísticas de ventas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.