Hace 1 mes
Ejecutiva de cuenta/Project Managers
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Capacitación pagada
Descripción
En nuestra agencia de marketing y publicidad digital estamos buscando a una persona experta en manejo de proyectos, con amplia experiencia en atención a clientes y conocimientos profundos de estrategia digital.
INDISPENSABLE:
-Experiencia mínima de 3 años en agencia
-Conocimiento experto en estrategias digitales, elaboración de reportes e interpretación de métricas digitales.
-Conocimiento experto de las etapas del funnel de conversión y de los KPI's por etapas.
-Que quiera aprender sobre Marketing Automation
TAREAS DIARIAS:
- Toma minutas en vivo en reuniones con equipo interno y juntas con clientes
- Asigna tareas al equipo designado por medio de un gestor de tareas (Trello, Asana, Monday, etc.)
- Hace touchpoints (juntas de revisión) con los integrantes del equipo para ir revisando avances, para que se asegure de que las tareas se terminarán de acuerdo a los deadlines acordados
-Hace DAILYS de cada cuenta y las comunica con el equipo de manera diaria y antes de las 10 AM por slack
-Reporta avances a la dirección de operaciones
-Negocia con proveedores externos entregas de materiales y tareas
-Proyecta cronogramas de trabajos a mediano y largo plazo
-Participa activamente en reuniones de peloteo creativo y estrategia
-Cuida los procesos de entrega de tareas y se encarga de conseguir aprobaciones de las áreas correspondientes
-Revisión de Entregables: Asegura que todos los productos y servicios entregados cumplan con los estándares de calidad establecidos y las expectativas del cliente.
-Realiza cronogramas de trabajo y se encarga de seguirlos
TAREAS OCASIONALES
-Acude personalmente a dar estatus con cliente y lleva la minuta (llegando puntual y con todo el equipo necesario: compu, cargador, etc.)
-Acude a revisar instalaciones en puntos de venta o expos
HABILIDADES:
-Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada
-Facilidad para establecimiento de prioridades
-Entendimiento de métricas y KPI's digitales
-Habilidades para proponer soluciones a las optimizaciones de campaña
-Asegura la colaboración entre diseñadores, copywriters, estrategas, desarrolladores y analistas
-Implementar metodologías ágiles o tradicionales para optimizar flujos de trabajo.
-Identificar y mitigar riesgos antes de que afecten la entrega.
ID: 20156803
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda