Buscamos a un Gerente de Marketing con espíritu emprendedor que sea capaz de diseñar
Estrategias de Marketing a través del diagnóstico de Mercado para 5 Unidades de Negocio, así
como definir e implementar una estructura y procesos eficientes que asegure su ejecución.
PERFIL:
Deberá poseer más de 10 años de experiencia probada en el área de marketing, con un profundo
conocimiento en las siguientes áreas:
? Estrategias de Marketing: Amplia experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing integrales / Multi Unidades de Negocio / Corporativa.
? Liderazgo de Equipos: Habilidades demostradas en la dirección y motivación de equipos multidisciplinarios, fomentando un ambiente de alto rendimiento y colaboración
? Gestión de Proyectos: Competencia en la planificación, ejecución y evaluación de proyectos complejos, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos establecidos.
RESPONSABILIDADES:
? Diseñar las estrategias de Marketing alineadas a la misión y visión de la compañía, contribuyendo a la arquitectura y al posicionamiento líder de nuestras marcas.
? Fortalecimiento de la imagen corporativa: Liderar iniciativas que refuercen la identidad y reputación de la empresa y sus marcas en el mercado.
? Análisis de mercado y tendencias: Experiencia probada en estudios de mercado y análisis de tendencias para identificar oportunidades de crecimiento para enriquecer y/o ajustar las estrategias Comerciales en consecuencia.
? Construcción de una estructura dinámica y profesional del departamento de marketing con procesos, roles y funciones tendientes a la innovación efectiva.
? Establecer y liderar estrategias de comunicación omnicanal (digital y físico) que refuerce la presencia y autoridad de las marcas en los mercados que participamos.
? Generar la estrategia de crecimiento, basada en la captación de nuevos clientes y la eficiencia de los canales.
? Elaborar y gestionar plan de fidelización de los usuarios, para monetizar la BBDD
? Desarrollar y coordinar exitosamente las acciones de marketing en el punto de venta (Sell Out) y garantizar el proceso de planificación comercial en consistencia con la estrategia mercadológica.
? Control y distribución del presupuesto de marketing asegurando el retorno de las inversiones relacionadas con el marketing.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.