Hace 1 día
Administrador de Canal-Segmento
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Carrera Profesional:
· Lic. en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, o carreras afines.
· Inglés Intermedio indispensable
Experiencia Laboral:
· 2 años de experiencia en el área
· Conocimiento de Oracle
· Softwares de diseño deseable
Principales Funciones y Responsabilidades:
· Colaborar en la definición de la estrategia de segmentos de cliente clave a atender, asegurando que las tácticas en el canal/tipología de cliente respondan a sus necesidades y expectativas.
· Definir y ejecutar planes de mercadeo específicos para cada tipología de cliente.
· Definir los indicadores y objetivos de presencia y cobertura por canal/tipología de cliente.
· Evaluar el desempeño de cada canal de venta /tipología de cliente, identificando oportunidades para mejorar participación y rentabilidad.
· Colaborar con el equipo comercial para adaptar tácticas de marca según la tipología de cliente, asegurando una ejecución efectiva en cada punto de contacto.
· Evaluar y sugerir optimizaciones en el portafolio y promociones por canal, asegurando que la oferta y los incentivos comerciales sean relevantes para cada tipo de cliente.
· Coordinar con comunicación y trademarketing la adaptación de mensajes (online/offline) y materiales (impresos, exhibición) asegurando que cada segmento y tipología de cliente reciba contenido adecuado a sus características.
· Colaborar con Inteligencia de Mercado para monitorear tendencias de mercado y hábitos de compra por segmento, proponiendo ajustes en la estrategia para fortalecer la presencia de marca
ID: 20304526
Refina la ubicación de tu búsqueda