Somos una firma de Talento Global especializada en búsqueda de los mejores talentos del país, tu trayectoria y experiencia son lo más importante para nuestros procesos...
Principales Responsabilidades:
Liderar la ejecución del desarrollo de la Marca, por medio de estrategias sólidas e innovadoras de marketing digital para el posicionamiento dentro del sector de Medios de Pago Electrónicos (SaaS), Transformación Digital y Seguridad Transaccional, sus responsabilidades serán cruciales el cierre de nuevos negocios, atracción de Leads y ventas globales, además de la creación del área End to End, será crucial sus conocimientos como contribuidor individual para el proceso de selección, el idioma Inglés es fundamental para la posición por la diversificación LATAM.
Perfil:
Licenciatura o Maestría en Marketing Mercadotecnia, LAE, afín (Titulado y Cédula) comprobable.
Disponibilidad Inmediata para contratación.
+5 años de Experiencia previa como Gerente de Marketing sector SaaS.
Especialistas en el Sector de Medios de Pago y transacciones Internacionales - Plataformas Digitales - Marketing y posicionamiento de Merca en Servicios de IT.
Experiencia considerable en puesto similar como Manager de Marketing en Medios de Pago Electrónicos, Transformación Digital y Seguridad Transaccional, Software as a Service.
Inglés Avanzado, comprobable.
Disponibilidad para trasladar al lugar de trabajo en San Ángel.
Principales Actividades:
Definir la estrategia y gestionar el lanzamiento de nuevos productos, servicios o funcionalidades de la compañía enfocado a pagos Electrónicos y transacciones.
Establecer estrategias de activación de campañas para impulsar la adopción del producto y posicionamiento de marca.
Monitorear y analizar el desempeño de estrategias, campañas o esfuerzos de marketing realizados.
Trabajar de la mano con equipos comerciales para identificar áreas de oportunidad y necesidades de los clientes.
Campañas de Marketing Digital para lanzamiento de nuevos productos de software y productos digitales.
Medios Impresos y Marketing Digital.
Orientación al Producto.
Lanzamiento de nuevos productos y campañas de Marketing.
Evaluación de Tendencias de Mercado.
Desarrollo de Estrategias de Pricing.
Análisis de Resultados y Métricas.
Evaluación de Medios de Venta.
Evaluaciones de Impacto en Campañas.
Competencias Indispensables:
Capacidad de Adaptabilidad.
Empoderamiento Profesional.
Comunicación efectiva.
Capacidad de Análisis.
Experiencia:
+3 Años en proyectos de Marketing SaaS.
+5 años de experiencia en roles similares de Manager de Marketing en Medios de Pago Electrónicos, Transformación Digital y Seguridad Transaccional.
Gestión de datos y métricas para mejora continua.
Creación y ejecución de estrategias de Marketing.
Proyectos de Marketing SaaS en empresas reconocidas.
Interpretación de estudios de Mercado, e identificar preferencias de la marca.
Lanzamiento y posicionamiento de Marketing para transacciones Digitales, Telecomunicaciones, y plataformas de Medios de Pago.
Desarrollo y construcción de Áreas de Marketing End to End.
Ofrecemos:
Salario Base Competitivo + Prestaciones SPL.
Contratación Directa por la Empresa.
Programa de entrenamiento pagado.
Herramientas de Trabajo.
Bono Anualizado.
Postúlate por este medio, verificando tu CV actualizado con datos de contacto, te llamaremos en menos de 24 hrs, queremos conocerte.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.