Lic. En Mercadotecnia, Relaciones Comerciales o afín. (TITULADO)
4 años mínimos comprobables en Trade marketing
Responsabilidades:
Es responsable de incrementar el sell out, creando ideas y estrategias innovadoras en los diferentes canales de la compañía.
Definir las ideas y estrategias para el posicionamiento de las marcas de la compañía.
Elaboración y control del presupuesto de Trademarketing.
Presentación de planes promocionales
Desarrollar y controlar materiales promocionales.
Creación y desarrollo de la visibilidad, exhibidores y POP.
Soporte para el cubrimiento del objetivo de ventas mensual y anual, basado en el sell out. Innovación y estrategias de nuevos productos para seguir siendo los líderes en el mercado.
Coordinación con agencias y proveedores para realizar actividades promocionales en punto de venta, con los mejores materiales.
Ofrecemos
Sueldo bruto mensual
Comedor subsidiado
Descuentos de la marca
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.